Municipio de Rionegro le informa

Edictos

002 EDICTO EMPLAZATORIO LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DE RIONEGRO SANTANDER EMPLAZA RELACION DE BENEFICIARIOS DE MÁS FAMILIAS EN ACCION SUSPENDIDOS de Marzo 22 de 2017

Dependencia:

- SECRETARÍA DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL -

Descargar EDICTO EMPLAZATORIO LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DE RIONEGRO SANTANDER EMPLAZA RELACION DE BENEFICIARIOS DE MÁS FAMILIAS EN ACCION SUSPENDIDOSTipo de archivo: pdfTamaño: 998.2 kBjpg

LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DE RIONEGRO SANTANDER
EMPLAZA
RELACION DE BENEFICIARIOS DE MÁS FAMILIAS EN ACCION SUSPENDIDOS
HACE SABER:
Que la ley 1532 de 2012 reguló el funcionamiento del programa Familias en Acción y enmarcó sus acciones bajo la dirección y coordinación del Departamento para la Prosperidad Social.
Que dicha ley, en su artículo 14, otorgó la competencia al programa para que fijara los criterios e indicadores de salida de los beneficiarios, los cuales fueron reglamentados a través de la resolución Nº 02109 de 6 diciembre de 2012.
En concordancia con la mencionada Resolución, es la Dirección de Ingreso Social del DPS, la encargada llevar a cabo la suspensión del listado de beneficiarios, siempre y cuando existan indicios que permitan inferir que los miembros inscritos se encuentran incursos en alguna de las causales ahí estipuladas.
Que una vez surtido el proceso de verificación de la información que reposa en las bases de datos que utiliza el DPS, la Dirección de Ingreso Social expidió oficio con fecha 17 marzo de 2017, mediante el cual se determina el listado de suspendidos correspondientes al municipio de Rionegro Santander.
Que para dar a conocer dicho listado a los interesados se procede a publicar el oficio y el listado de los miembros inscritos que serán objeto de la medida de suspensión preventiva y la causal en virtud de la cual se generó dicha suspensión, en la cartelera de (la oficina del programa más familias en acción la alcaldía y del enlace municipal).del municipio de Rionegro Santander.
Que para permitir la adecuada comunicación a los interesados se fija el oficio y el listado anexo, en la cartelera de (la oficina del programa MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN la alcaldía y del enlace municipal), pagina web de la alcaldía por el término de tres (3) días hábiles, a partir del día 21 del mes de marzo 2017 de dos mil diecisiete 2017). Hora desde las 8:00 a.m.
CONSTANCIA DE DESFIJACION: A los 24 días del mes de marzo del dos mil diecisiete (2017), siendo las 5:00 p.m. se desfija el presente listado de familias suspendidas preventivamente, después de haber permanecido fijado por el término de tres (3) días hábiles, visible en la oficina del programa más familias en acción la alcaldía y del enlace municipal, de lo cual dejo constancia.

Publicado en el sitio Web: 22 de Marzo de 2017

Información Válida hasta: 04 de Marzo de 2020

Fecha de última actualización: 22 de Marzo de 2017

  • Modelo Integrado de Planeación y Gestión
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Colombia compra eficiente
  • Urna de Cristal
  • no al hurto de celulares
  • Mesa de Conversaciones
  • Ventanilla Única de registro
  • Internet para la Rendición de Cuentas
  • Incorporate a la Policia Nacional
  • VÉANOS EN YOUTUBE
  • MANDAMIENTOS DE PAGO
  • NOTIFICACIONES JUDICIALES
  • acuerdos de pas
  • E.S.E SAN ANTONIO
Contáctenos

Teléfono

: (57+7) 6188150

Fax

:(57+7)6188150

Linea gratuita

:proximamente


Correo electrónico:

contactenos@rionegro-santander.gov.co

Correo electrónico Notificaciones:


Dirección:

Carrera 10 # 11-32 Rionegro Santander, Colombia

Horario de atención:

Lunes a viernes de 7:30 am a 12:30 mm y de 2 pm a 5 pm


Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo y con el apoyo de USAID, Cooperación Técnica Alemana para el Desarrollo - GTZ GmbH y la Federación Colombiana de Municipios.